Mira la Santa Misa

PARROQUIA SANTUARIO DIOCESANO NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

DONDE LAS PLEGARIAS HACEN POSIBLES LOS MILAGROS

Calendario

Conoce los horarios de nuestros eventos y actividades para que puedas participar y aprovechar de ellas

Imágenes

Las mejores capturas de nuestra iglesia juntos con nuestra gente y equipo. Revivimos los mejores momentos.

Videos

Grandes recuerdos captados de los diferentes encuentros y actividades que hacemos con toda la comunidad.

Más

Información adicional de todo lo que hemos hecho, mira nuestras actividades, horarios y características de los diferentes eventos.

septiembre

ver todos

La Virgen

Oración Virgen de la Asunción de la Palma

María Madre del redentor y de la humanidad. Esclava obediente a la palabra Divina, alcánzanos de cristo tu Hijo el don de ser portadores solícitos de la alegría y la reconciliación en el amor para todos aquellos con quienes nos encontremos en nuestro caminar. Virgen de la Asunción: escucha nuestras suplicas y devuelve la paz y la esperanza a nuestra comunidad de La Palma y del Mundo entero Amen.

Canales

Mantente al tanto de toda la información

Canal de videos

Canal de Videos Parroquia La Palma